viernes, 5 de noviembre de 2010

MICHAEL JACKSON RENACE

El disco de Michael Jackson por fin saldrá a la luz este 14 de diciembre gracias al acuerdo de Sony Music con el Estate of Michael Jackson.

El Rey del Pop nunca dejo de escribir canciones, las que estarán dentro del esparadisimo disco que no puedo terminar por su fallecimiento.

Tendremos la oportunidad de escuchar canciones inéditas como 'Breaking News', un tema grabado en Nueva Jersey en 2007.

La portada del disco fue creada por el pintor Kadir Nelson en 2009.
En esta pintura al óleo, Kadir nos lleva a un viaje a través de algunos momentos clave y personas importantes en la vida de Michael Jackson.

El primer sencillo de este nuevo disco se estrenará a nivel mundial a través de su página web www.michaeljackson.com a finales de este mes.

Este disco no esta libre de polémica los hijos de Michael piensan que la voz del disco no es la de su padre en cambio la compañía asegura que todo el material, grabado en Nueva Jersey en 2007, es auténtico y ha sido autentificado.

Siiiiiii,  por fin podremos escuchar otra vez al Rey del Pop porque al quien le pese esa es una verdad universal.
Es verdad que las dudas se quedaran hay y cada uno tendrá su opinión y habrá realizado su propio juicio como hice yo, pero el seguirá siendo por el resto de la historia el que cambio la música pop, nos hizo bailar y reflexionar a la vez.
Siempre consiguió mover al mundo y no siempre bailando

Para finalizar os dejoalgunas de mis canciones favoritas del Rey del Pop:

BAD





bLACK OR WHITE



SMOOTH CRIMINAL



"SI PUEDES SOÑARLO, PUEDES HACERLO" Michael Jackson

No hay comentarios:

Publicar un comentario