viernes, 3 de diciembre de 2010

A TRES METROS SOBRE EL CIELO ESPAÑOLA O LA ITALIANA

La nueva película de Mario Casas y María Valverde para mi perspectivas no superara a la película italiana del 2003, del libro de Federico Moccia con el mismo nombre.
Además de que la banda sonora de la película italiana corre de la mano de Tiziano Ferro.


Sinopsis:

En Roma, como en cualquier otra ciudad del mundo, los adolescentes quieren volar, buscan caminar 'tres metros sobre el cielo'. Las chicas como Babi se esmeran en sus estudios, hablan del último grito en moda y se preparan para encontrar al amor de sus vidas: los chicos como Step prefieren la velocidad, la violencia, el riesgo y la camaradería de las bandas, pero todos ellos se implican en la vida como si cada segundo fuera el último.


Aquí os dejo los dos trailers para que comparéis.










Link de descarga de la película italiana subtitulada en español:
http://www.serieonline.net/drama/a-tres-metros-sobre-el-cielo/

También la podéis encontrar en la pagina de películas yonkis

3 comentarios:

  1. La verdad.... que yo me quedo con el libro!! Lo he empezado a leer hace poquito pero ya me está enganchando.. y como siempre dicen que mejor los libros que la película....

    Eso si.... de la española me quedo con Mario Casas grrrrrrrrrr, quien fuera María Valverde para haber rodado esas escenacas junto a él!!

    ResponderEliminar
  2. Yo prefiero a Riccardo Scamarcio.

    ResponderEliminar
  3. No he visto ninguna de las dos, pero es que Mario Casas es un actorazo

    ResponderEliminar